Desde FEP-USO creemos firmemente que el máximo responsable de la patronal debió de sufrir algún problema físico que afectó seriamente a su capacidad mental, y que le llevó a golpear a diestro y siniestro, sin ningún tipo de reflexión y sobre todo generalizando, algo que parece muy corriente hoy en día.
No sabemos muy bien a quién se refiere en esos términos, aunque suponemos que debe hacer referencia a los políticos-funcionarios con cargos de responsabilidad, ya que no nos imaginamos a este "elemento", ni haciendo cola en las Oficinas de Empleo, ni visitando ningún Ambulatorio, y en ningún otro sitio público.
Eso sí, nos lo imaginamos visitando Ministros, Subsecretarios y Directores Generales, para seguir "chupando" de los fondos públicos, por lo que debemos suponer que se refiere a ellos cuando habla de "prepotentes e incumplidores".
Los empleados y empleadas públicos estamos hartos de tanta demagogia barata, de tanto generalizar achacando los males de este país a los servicios públicos y sus trabajadores y trabajadoras.
En poco tiempo, con recortes del 5%, congelaciones salariales, aumento del IPC y reducciones en otros conceptos, los empleados públicos en menos de un año, hemos tenido realmente una bajada de retribuciones superior al 12%.
Los trabajadores y trabajadoras en su conjunto no podemos permitir a "elementos públicos" tan ignorantes, que hablan de todo, sin tener idea de nada.
enlace al comunicado