FEP-USO GOBIERNO CANTABRIA

Mi foto
Tfn.942232912 Fax.942232963 uso.gob.cantabria@fep-uso.es

viernes, 4 de marzo de 2011

SOLICITUD DE INVESTIGACION

LA SECCIÓN SINDICAL DE USO EN EL GOBIERNO DE CANTABRIA INSTA AL CONSEJERO DE PRESIDENCIA A QUE SE PROCEDA A  ABRIR UNA INVESTIGACIÓN SOBRE EL CASO DE LA UTILIZACION, POR PARTE DE LA DIRECTORA GENERAL DE FUNCION PUBLICA, DE LOS CORREOS DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DEL GOBIERNO.


La sección sindical de USO en el Gobierno de Cantabria  considera que la  Directora de Función Pública ha utilizado los medios del Gobierno para inflar, con los empleados públicos, el acto de presentación del Candidato del PRC a la alcaldía de Santander. Con su aptitud ha dejado muy claro su ya conocido servilismo hacia el partido y el escaso trabajo que desarrolla, al quedarla tiempo para otros menesteres.

Este hecho supone darnos la razón cada vez que este sindicato ha manifestado públicamente que los Directores Generales de una comunidad uniprovincial, como es Cantabria, pueden por sí solo desarrollar sus funciones sin tener que recurrir a la figura de los Subdirectores Generales, personal que cobra más de 50.000 euros por cabeza y que, en este caso, Marina Lombó cuenta con un amplio número de ellos. 

Por ello, solicitamos del Consejero de Presidencia y Justicia se proceda tanto  a investigar el hecho denunciado en la prensa para que se puedan tomar las medidas que correspondan así como estudiar la posibilidad de la supresión de las Subdirecciones Generales para conseguir un verdadero  recorte del gasto innecesario en la Administración Regional